Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Paramount Fort Lauderdale Beach

El lujo y el diseño se juntan para definir el paraíso en Paramount Fort Lauderdale Beach. Este impresionante condominio de lujo ofrece una experiencia de vida incomparable, con impresionantes vistas del Océano Atlántico y el Canal Intracostero para maravillarte cada día. Paramount representa el lujo y la comodidad, con comodidades tipo resort y espectaculares residencias. Desde el salón junto a la piscina donde podrás disfrutar y relajarte admirando el atardecer, hasta el restaurante insignia junto a la playa con una gran variedad de platos, Paramount Fort Lauderdale ofrece los mejores servicios, elevando tu estilo de vida al máximo.

Amenidades

LUJOSA PISCINA

LUJOSA PISCINA

La impresionante piscina de Paramount Fort Lauderdale se complementa con un excelente servicio junto a ella y la playa, un bar junto a la piscina y cabañas privadas "isleñas".

GIMNASIO CON VESTIDORES

GIMNASIO CON VESTIDORES

Paramount Fort Lauderdale mima a sus residentes con un destacado gimnasio de última generación con vestidores y lo último en equipos para hacer ejercicio.

CUARTOS DE MASAJE Y VAPOR

CUARTOS DE MASAJE Y VAPOR

Si lo que desea es descansar, la sala de masajes y vapor de Paramount Fort Lauderdale hará realidad su sueño. Este será su oasis de retiro secreto dentro del edificio para relajarse.

CLUB ROOM

CLUB ROOM

El Club Room en Paramount Fort Lauderdale es el lugar perfecto, acogedor y sofisticado para que los residentes inviten a los huéspedes y tengan un momento agradable.

Información del proyecto

  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2017
  • HABITACIONES: 2 - 4
  • TOTAL NIVELES: 18
  • TOTAL UNIDADES: 95
  • RANGO DE PIES CUADRADOS: 2,455 - 3,189 pies cuadrados.

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN

Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.